PUBLICIDAD

Estado

Impugnará Morena ratificación de candidatura de Maru Campos

Lo anterior fue informado hoy en comunicado de prensa en donde se establece su rechazo al acuerdo al considerar que la candidata no cumple con los criterios de elegibilidad

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 24 abril 2021 | 16:48

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El partido Morena impugnará ante la Sala Regional la resolución del Tribunal Estatal Electoral la decisión del TEE de ratificar la candidatura a la gubernatura de María Eugenia Campos, abanderada del PAN y PRD, a la gubernatura de Chihuahua.

Lo anterior fue informado hoy en comunicado de prensa en donde se establece su rechazo al acuerdo al considerar que la candidata no cumple con los criterios de elegibilidad establecidos en la Constitución del estado.

Confiamos en que la Sala Regional corrija la resolución de los magistrados a fin de garantizar las condiciones necesarias para que la elección a la gubernatura se lleve a cabo bajo el principio de certeza jurídica respecto a los contendientes, dice el boletín emitido hoy sábado.

Además, el partido observa que el proyecto de sentencia aprobado la tarde de ayer obedeció a intereses ajenos a la justicia electoral y a la democracia.

Refiere también que desde la óptica del partido, el proyecto de sentencia aprobado la tarde de ayer por el Tribunal Estatal Electoral obedeció a intereses ajenos a la justicia electoral y a la democracia e insistió que es deber de las autoridades electorales garantizar la honestidad del gobierno que resulte electo en la jornada del seis de julio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search