PUBLICIDAD

Estado

Imponen prisión preventiva a 'El 20'

Al momento de su arresto confesó que en la región sur del estado había matado a mas de 30 personas

El Diario de Chihuahua

viernes, 26 junio 2020 | 10:16

Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Un Juez de Control impuso este jueves la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Antonio R.S., alias ‘El 20’, presunto sicario quien privó de la vida a un hombre en la colonia Granjas Cerro Grande de la ciudad de Chihuahua a principios de esta semana.

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que dentro de la causa penal número 1275/2020, se le impusieron doce meses de prisión preventiva.

Lo anterior por los delitos de homicidio calificado agravado y portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército y las fuerzas armadas.

Antonio R. S. fue detenido luego de haber disparado el pasado martes en contra José Alfredo R. R., en más de diez ocasiones hasta quitarle la vida en las calle Marcelo Hermosillo y 72, de la colonia Granjas Cerro Grande.

Cuando llegaron los policías y detuvieron al presunto agresor, éste se identificó como sicario y confesó que en la región sur del estado había matado a mas de 30 personas, siendo de inmediato puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

El presunto responsable se encontraba en una vivienda de la calle Martín Luján de la colonia Veteranos, donde los uniformados lograron asegurarle una arma de fuego calibre .38 súper abastecida con cuatro cartuchos en el cargador.

De igual manera, ‘El 20’ dijo pertenecer a un grupo criminal que opera en aquella región.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search