PUBLICIDAD

Estado

Implicado en masacre LeBarón ya estaba en prisión preventiva en Aquiles Serdán

La orden de aprehensión fue librada desde el pasado 21 de septiembre

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 02 diciembre 2021 | 12:00

El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), cumplimentó orden de aprehensión en reclusión en contra de una persona, probablemente relacionada en los hechos ocurridos en Bavispe, Sonora, en noviembre de 2019, en contra de la familia Lebarón.

Por medio del el sistema penitenciario de Chihuahua, el pasado 21 de octubre de 2021, se remitió información de este individuo, estableciendo que se encontraba interno en el Centro de Reinserción Social Estatal número 1, en Aquiles Serdán, por delitos que le imputa la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua. Posteriormente, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentaron la orden de aprehensión en reclusión en contra de Rubén “H”.

PUBLICIDAD

Fue el pasado 21 de septiembre de 2021, cuando el Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México con residencia en Almoloya de Juárez, libró orden de aprehensión en contra de Rubén “H”, por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search