Estado

Impiden entrada a doctora a un restaurante en Camargo

Al verla que portaba su uniforme le tomaron el pedido en el exterior del local, mientras a otros clientes se les permitió pasar

El Diario de Chihuahua

domingo, 05 abril 2020 | 12:37

Tomada de internet | Fotografía ilustrativa

Camargo.- Luego de que una doctora del Hospital General expusiera en redes la discriminación de que fue objeto en un negocio de comida de la ciudad, donde asegura, le fue impedido el paso por el personal y tomado, únicamente a ella, el pedido desde el exterior, otro caso, prácticamente igual, fue compartido por la misma vía. 

Según relató la doctora, llegó en su vehículo hasta un negocio de comida de pollos en la avenida Juárez, en la zona Centro, pero al verla que portaba su uniforme tipo quirúrgico le impidieron el acceso, le llevaron el menú y la dejaron esperando en el sol. 

“Cuando me iba a bajar del carro salió una señora rápido con el menú en la mano. No pueden pasar”, comentó; sin embargo, su sorpresa fue que al pedir, llegaron más personas y sí les permitieron el ingreso. “Atrás de mi llegó otro carro y los dejaron pasar a hacer su pedido, y luego llegó otra señora y también entró como si nada”, refirió. 

La doctora tuvo que esperar su pedido en el sol; sin embargo, otro de los actos fue que la mujer que despachaba le entregó al exterior su comida y al ingresar al establecimiento nuevamente se cambió los guantes que traía. 

Otra profesional de la medicina, esposa de un médico, narró también el mal momento que debió pasar en el mismo establecimiento manifestando que jamás ella a discriminado a ni ninguno de sus pacientes.

close
search