PUBLICIDAD

Estado

Impiden barzonistas paso al rancho La Mojina de los LeBarón

Julián LeBaron responabiliza a Corral por permitir crímenes

El Diario de Chihuahua

viernes, 03 julio 2020 | 20:24

El Diario El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Julián LeBaron denunció a barzonistas por impedir el acceso al conocido rancho La Mojina en el municipio de Buenaventura, propiedad de su familia, donde dijo cavaron una zanja en la entrada con el fin que nadie ingrese.

Previo a esto, el también activista publicó en su cuenta de Twitter que responsabilizaba al gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, por no hacer nada al respecto, además de estar confabulado con estos grupos, que durante toda la administración estatal han causado perjuicios a su familia con toda impunidad.

“@Javier_Corral Nuestra familia te hace responsable por los crímenes que se cometen  en este momento por barzones en La Mojina. Peniche ni contesta el teléfono”, dice el twitt.

Dijo que llegaron estos grupos con tractores y excavaron una gran zanja de más de 50 metros de largo y profundidad superior a los dos metros de profundidad a fin de que no se pueda entrar o salir, razón de la molestia.

La familia LeBaron ha denunciado en anteriores ocasiones que grupos de barzonistas han irrumpido en la propiedad con agresiones y detonando armas de fuego, además de asegurar que tienen total protección tanto del mandatario estatal cono de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Esto lo demostró al captar imagines de la gente acomapañada de elementos de seguridad estatal, por lo que la familia no podía acercarse por temor.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search