PUBLICIDAD

Estado

Imparables las agresiones contra animales en Parral

Ahora envenenaron perros en la colonia Rubén Aguilar

Salvador Chávez/El Diario

jueves, 11 junio 2020 | 18:02

PUBLICIDAD

Hidalgo del Parral.- Azota ola de violencia contra animales en Parral, luego de ser envenenados unos perros en la colonia Rubén Aguilar, una hembra estaba embarazada. Apenas el pasado martes cuando un can había sido acuchillado en múltiples ocasiones. 

A través de una denuncia realizada por la asociación protectora de animales, “Recuperando Amor”, se dio a conocer sobre el envenenamiento de varios perros en la colonia Rubén Aguilar, hecho ocurrido durante la mañana de hoy. 

Integrantes destacaron que, tras acudir al reporte, localizaron varios canes muertos, entre los cuales, se encontraba una hembra embarazada, situación que causó indignación entre la ciudadanía. 

Asimismo, tras la detección de los perros agredidos, algunos presentaban aún signos vitales, por lo que procedieron a realizar maniobras de rescate, con la finalidad de salvar su vida, desconociendo de momento, su estado de salud. 

Es de señalar que fue ayer, cuando la misma asociación denunció mediante su página oficial en redes sociales, que un can había sido acuchillado en la colonia Las Palmas, mismo que se encontraba delicado 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search