PUBLICIDAD

Estado

Ignora Gobernación reportes por fiestas masivas en pleno ‘supercierre’

Ninguna queja fue atendida de las realizadas

David Ortega
El Diario de Chihuahua

domingo, 25 abril 2021 | 16:07

Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua— Luego de que la Secretaría General de Gobierno emitiera un teléfono para denunciar fiestas masivas en esta época de crisis sanitaria, el realizarse varios reportes la noche de este sábado ninguna queja fue atendida.

Varios reportes al número emitido por esta dependencia intentaron realizarse la noche de este sábado, principalmente en una granja ubicada en la carretera a Villa Matamoros en donde convivían más de cien personas y en ningún momento fueron atendidos.

A la vista de varios testigos que transitaban por esa zona se pudo apreciar una mega fiesta en la entrada de los invernaderos en la carretera a Villa Matamoros en donde incluso se comentó que asistieron varios funcionarios públicos, quizás por eso el reporte no fue atendido.

Varios testigos indignados por la falta de responsabilidad de los organizadores en pleno "super cierre" hicieron los reportes al teléfono emitido por la Secretaría General de Gobierno y en ningún momento fue atendido.

Lamentaron como en el caso de los negocios locales han sido estrictamente revisados e incluso hasta sancionados y en ningún momento hacen nada por frenar este tipo de fiestas masivas  que con lo único que contribuirán es con la propagación del virus de Covid-19.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search