string(80) "identifican-oficialmente-a-estatales-asesinados-en-gomez-farias-20190310-1488100"
Estado

Identifican oficialmente a estatales asesinados en Gómez Farías

Uno de los agentes tenía su sede en Ciudad Juárez; los tres tendrán honras fúnebres mañana

Staff
El Diario de Juárez
domingo, 10 marzo 2019 | 16:30

Ciudad Juárez.- Los tres elementos de la Comisión Estatal de Seguridad abatidos el pasado viernes por un grupo de la delincuencia organizada en Gómez Farías, fueron identificados de manera oficial; uno de los agentes tenía su sede en Ciudad Juárez.

La dependencia informó que las víctimas son el comandante Luis Carlos Hurtado Armendáriz y los agentes, Sergio Carrillo Sinaloa y Francisco Hernández Mata, este último de Ciudad Juárez.

Los tres tendrán honras fúnebres el día de mañana; los dos primeros en la capital del estado y Hernández Mata en esta localidad, en una ceremonia simultánea programada para las 10:00 horas, según dio a conocer la Comisión Estatal de Seguridad.

Los tres estaban comisionados a la vigilancia del municipio de Gómez Farías cuando un grupo de hombres armados con granadas y rifles de alto poder los emboscó en la comunidad de  Peña Blanca, aproximadamente a las 11:30 de la mañana del viernes 8 de marzo.

Los refuerzos más cercanos llegaron de Cuauhtémoc y Namiquipa, pero el ataque ya se había consumado y murieron los tres efectivos en cumplimiento de su deber.