PUBLICIDAD

Estado

Identifican al hombre que perdió la vida en volcadura

Otra persona resultó con lesiones, por lo que fue trasladado al hospital

De la Redacción
El Diario

domingo, 12 marzo 2023 | 19:57

El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Autoridades lograron identificar al hombre que este medio día perdió la vida en una volcadura en las inmediaciones del Rancho Enmedio, luego de haber ingerido bebidas embriagantes y perder el control de la unidad que tripulaba una Chevrolet Suburban de modelo atrasado. 

El hombre respondía al nombre de Enrique L.V de 45 años de edad.

El suceso se registró a pocos minutos de este medio día cuando circulaba sobre la rúa y debido al exceso de velocidad y haber ingerido bebidas embriagantes perdió el control del volante, por lo que la camioneta salió de la cita asfáltica y termino por volcar.

Debido al fuerte impacto ambos pasajeros quedaron prensados y se solicitó la presencia de Cruz Roja división Rescate Urbano para lograr el rescate de uno de los pasajeros, quien responde al nombre de Mario Molinar Arzate de 51 Años  por lo que fue trasladado al hospital más cercano para recibir mayor atención médica debido a las fuertes lesiones que presentaba.

El área fue acordonada y posteriormente arribaron elementos de Fiscalía General del Estado zona centro quienes iniciaron con la carpeta de investigación correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search