PUBLICIDAD

Estado

Identifican a uno de los muertos por ataque cerca de la GN

Otras dos personas resultaron lesionadas y se reportan graves en un hospital

El Diario de Chihuahua

lunes, 19 octubre 2020 | 12:08

El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua— Tres personas fueron asesinadas durante la madrugada del domingo en la Colonia Deportistas, al norte de la ciudad, a unos metros de las instalaciones de la Guardia Nacional (antes Policía Federal). En el lugar, en donde se presume que operan giros negros de narcomenudeo y robo de vehículos y autopartes, también resultaron lesionadas de bala dos personas.

De acuerdo a vecinos, al filo de las 00:00 horas se escucharon balazos en el cruce de las calles Roberto Saldívar y México 70, donde es común que se junten grupos de jóvenes a beber y escuchar música.

Al llegar, la policía encontró a una mujer y dos hombres muertos. La fémina, identificada como Perla Selena Cuevas Ríos, se encontraba en el domicilio marcado con el numeral 800 y presentaba balazos en la cabeza. Vestía pantalonera negra, camisa a cuadros color azul y calzaba huaraches negros, de acuerdo al reporte oficial que proporcionaron fuentes al interior de la Fiscalía.

Los hombres, uno identificado como Jesús Humberto Serrano, fueron encontrados en el domicilio numeral 801. El primero de ellos en el área de la sala con lesiones en la cabeza.

El hombre medía 1.80 metros, de complexión regular y tez morena, vestía pantalón gris de mezclilla, camisa rosa con estampado de palmeras y tenis negros.

Mientras que el segundo ejecutado fue encontrado en el pasillo, medía 1.70 metros, de complexión regular, tez morena, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra, tenis negros y recibió balazos en el tórax y en la espalda.

La vivienda donde acribillaron a los jóvenes está ubicada en las calles Roberto Saldívar y México 70, a tres cuadras de las instalaciones de la Guardia Nacional, anteriormente de la Policía Federal, que se encuentra sobre la avenida Tecnológico, en la misma colonia Deportistas.

Según los primeros reportes, sujetos con armas de fuego arribaron a la vivienda y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones.

Una de las mujeres que estaba en la casa resultó herida, pero logró escapar hasta la colonia Tierra y Libertad, donde fue atendida por paramédicos de URGE y trasladada a un hospital; asimismo, otro hombre también salió lesionado y fue traslado a otro nosocomio. Ambos se encuentran graves.

El lugar fue sitiado por elementos de la policía Municipal quienes acordonaron el área para que agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaran con las investigaciones correspondientes. En tanto que el Servicio Médico Forense traslado los cadáveres a las instalaciones del C4 donde le practicarán la necropsia de ley.

De acuerdo con la información oficial recabada, en el lugar quedaron casquillos con la leyenda .380 y una hielera del material denominado fuirocarbono con una hierva verde y olorosa con características semejantes a la mariguana.

El domingo por la mañana aún estaban colocados los cordones amarillo y rojo que utilizan los peritos para delimitar el área, y afuera de las viviendas varios jóvenes bebían cerveza. Dijeron conocer a las víctimas, pero no quisieron proporcionar sus nombres.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search