Estado

Identifican a los cinco muertos durante enfrentamiento en Coronado

Tres eran originarios de Sinaloa y 2 más de la región

El Diario de Chihuahua

martes, 16 febrero 2021 | 12:08

Chihuahua.- Las 5 víctimas del enfrentamiento suscitado en la carretera Coronado-López quedaron completamente identificados, 3 eran originarios de Sinaloa y 2 más de la región.

Se trata de quien en vida llevara el nombre de César Didier Mendoza Robles de 27 años de edad originario de Allende así como Santiago Guadalupe Peña López de 17 años originario de Parral.

Por su parte, el resto eran originarios de Sinaloa, siendo Ángel Alberto Rodríguez Becerra de 25 años, de Mazatlán, José Guillermo Villarreal Mata, de 35 años, de Culiacán y Jesús Andrés Samaniego Rocha, de 27 años, de Navolato.

Por su parte, la Fiscalía de Distrito Zona Sur informó que ya trabaja en el esclarecimiento de los hechos suscitados el pasado domingo en el tramo carretero a la altura del entronque Iturralde, en donde fueron localizadas cinco personas sin vida.

Dieron a conocer que un grupo multidisciplinario efectúa las indagatorias en torno al caso, mediante el análisis y el estudio de evidencia, así como en la recopilación de datos de prueba, a fin de robustecer la investigación.

Es de recordar que en dicho punto se embalaron cientos de casquillos, se aseguraron al menos 6 vehículos y equipo táctico.