PUBLICIDAD

Estado

Identifican a las primeras dos víctimas de masacre en El Sauz

FGE sólo corrobora 7 fallecidos

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

lunes, 25 abril 2022 | 13:00

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la identidad de dos de los fallecidos durante la balacera registrada durante la noche de ayer en el carril de carreras El Mezquite, en el seccional de El Sauz. 

De acuerdo con la información oficial ofrecida por la FGE, los hechos ocurrieron a las 19:45 horas del domingo 24 de abril, cuando se atendió el reporte de personas fallecidas por arma de fuego en dicho lugar. 

Cinco personas de sexo masculino fallecieron en el lugar por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. Hasta el momento continúan sin ser identificados.

Añadió que hasta ahora se ha logrado identificar a Enrique G. Z., de 47 años y José Manuel Q. D., de 51 años, que murieron en el hospital. 

Por otra parte, la dependencia indicó que en el Hospital General reportaron a cuatro de los lesionados y en el Hospital Palmore dos más.

En el carril se aseguraron cuatro vehículos abandonados sin llaves; una motocicleta; un remolque con un caballo a bordo, así como un vehículo localizado sobre el camino que conduce a la carretera Panamericana.

Aún se realiza la verificación de las personas lesionadas y los protocolos establecidos para la identidad de las víctimas.

La Fiscalía realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos, por lo que mantendrá la reserva correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search