PUBLICIDAD

Estado

Identifican a familia fallecida en accidente carretero

Se trata de seis personas que al parecer se dirigían a California

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 16 enero 2021 | 14:06

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La familia de seis integrantes que perdió la vida la tarde del pasado viernes en un accidente carretero cerca del poblado de Moctezuma, fue identificada, informó la Guardia Nacional.

La tragedia se registró a las 17:33 horas a la altura del kilómetro 185 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, luego de una salida de camino con volcadura, se dio a conocer.

La familia venía a bordo de una pick up Ford color gris con matrículas de California, hacia dónde al parecer se dirigían, desde Yahualica González Gallo, Jalisco, donde tenían su residencia.

El reporte menciona que dos mujeres de 40, 43 años, así como dos menores, uno de 14 y un bebé de meses, quedaron muertos en el lugar del percance.

Otros dos hombres, identificados como Martín y Sergio de apellidos, García González, habrían fallecido minutos después de recibir atención médica en la clínica de Ahumada, a donde fueron trasladados por socorristas de Urge, dice un reporte.

Las mujeres fallecidas fueron identificadas por la Fiscalía  General del Estado como, María del Rosario Lizalde Tejeda, de 43 años y María González, de 40 años de edad, en base a sus identificaciones.

El menor de meses también fallecido llevaba por nombre Emanuel García Lizalde y el adolescente, Jair González, según se dio a conocer.

La Guardia Nacional interpretó que hubo exceso de velocidad en el área donde los señalamientos marcan 100 kilómetros por hora como máxima.

Se dedujo de manera oficial que el guiador de la camioneta salió del camino y al pretender reincorporarse a la vía sobrevino la volcadura con las lamentables consecuencias.

Según las credenciales de las víctimas,  todos eran originarios de Jalisco de la comunidad de Yahualica de González Gallo.

Esta localidad situada en Los Altos de Jalisco colinda con el Estado de Zacatecas y es habitada por 55 mil 210 personas, de acuerdo con Wikipedia.org.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search