PUBLICIDAD

Estado

Identifican a familia accidentada en carretera Juárez-Chihuahua

Es una pareja de adultos y su hijo de dos años

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

martes, 29 junio 2021 | 15:17

Cortesía

PUBLICIDAD

Las autoridades preventivas identificaron a las personas involucradas en el accidente automovilístico de esta tarde registrado sobre la carretera Juárez-Chihuahua, confirmó personal de la Guardia Nacional.

El percance tuvo lugar minutos antes de las 2 de la tarde unos kilómetros después de cruzar la Estación Sueco con destino a la capital del estado, cuando el conductor de un Nissan Sentra modelo 2013, identificado como Paulo Castro Guerrero, de 36 años, salió de la cinta asfáltica y no pudo maniobrar el vehículo que dio volteretas para quedar con daños totales.

Según se informó los otros ocupantes del auto compacto son Jessamin, de apellidos Daniel Hernández, de 30 años y un menor de dos años, identificado con las iniciales I.S.C.D.

De acuerdo al reporte ninguno de los tres sufrió heridas de gravedad toda vez que llevaban el cinturón de seguridad respectivo.

El menor y la mujer fueron llevados a la capital en auto particular, mientras que el conductor recibió atención médica primaria en el lugar de los hechos, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search