PUBLICIDAD

Estado

Identifican a ejecutado junto a McLaren en Chihuahua; era de Juárez

Tenía 27 años

El Diario de Chihuahua

miércoles, 18 agosto 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

El hombre ejecutado  anoche afuera de un gimnasio de zona exclusiva de la ciudad de Chihuahua fue identificado extraoficialmente como Iván Chaparro Moreno, alías Frank, originario de ciudad Juárez.

La noche de este miércoles sujetos armados ejecutaron a balazos a un hombre de aproximadamente 30 años de edad en el estacionamiento de una tienda comercial del periférico De la Juventud y Politécnico Nacional.

Según las primeras versiones el hombre salía del gimnasio de Stay Fit y a punto de subirse a su vehículo deportivo fue interceptado por hombres armados que le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.

Tras el reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego se movilizaron hasta el lugar decenas de unidades policiacas quienes acordonaron la escena, en donde además de localizar el cuerpo, embalaron diversos casquillos percutidos, mismos que serán embalados y analizados.

No trascendió mayor información acerca de la víctima, cuyo cuerpo fue levantado y trasladado por personal del Servicio Médico Forense al Complejo Estatal de Seguridad para realizarle la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search