PUBLICIDAD

Estado

Identifican a dos mujeres y a un hombre hallados sin vida en motel de Chihuahua

Los cuerpos fueron localizados la madrugada de hoy

Staff/El Diario de Chihuahua

lunes, 08 junio 2020 | 14:48

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Tres personas fueron localizadas sin vida la madrugada de hoy en un motel de nombre Las Vegas, ubicado en la carretera a la Presa Chihuahua .

Las victimas fueron Joel S. S., Yohana Iveth O. M. de 27 años y María de Jesús C. B., quienes se encontraban sin signos vitales en la habitación con número 50, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal y Ministerial.

El  hombre se encontraba sin vida dentro de un auto Nissan, línea Altima, el cual se encontraba del lado del copiloto en posición decúbito dorsal, sin huellas de violencia.

Asimismo en el interior del jacuzzi se encontró a las dos féminas semidesnudas una de ellas con desprendimiento de la capa de la piel en la pierna izquierda.

En tanto, también se localizó a un masculino desorientado con dolores en el cuerpo, quien fue trasladado a un hospital.

Hasta el momento se desconoce las causas de los fallecimiento pero todo indica que se debió a monóxido, por lo que la Agencia Estatal de Investigación iniciaron con las indagatorias requeridas.

El sobreviviente mencionó que el sujeto que murió es su primo Joel, la esposa  Yohana Iveth, y su prima  Maria de Jesús Castillo Batista.

Servicio Médico Forense traslado los cuerpos a las instalaciones del C4, donde les efectuarán la necropsia de ley correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search