PUBLICIDAD

Estado

Identifican a custodios fallecidos en Cuautémoc

Son tres hombres y dos mujeres

De la Redacción

domingo, 06 noviembre 2022 | 08:57

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal y el Mando Único Cuauhtémoc informaron que los cinco custodios que perdieron la vida esta mañana en un accidente automovilístico en la carretera a Cuauhtémoc fueron identificados como Raúl Eduardo L. C., Leticia C.C., Carmen Elena M.R., Jorge G. y Manuel Jesús O.P.

El percance fue reportado a las 08:02 horas del 5 de noviembre, en el kilómetro 89+500, donde un tractocamión, tipo rabón, de color blanco, con placas de circulación federales  55-AL-7W, que transitaba en dirección de Chihuahua a Cuauhtémoc, perdió el control, pasando al carril contrario.

El vehículo impactó de frente a una automóvil sedán Ford Fiesta, en color rojo, con placas de circulación del estado de Chihuahua ERJ-215-A, el cual circulaba de Cuauhtémoc a Chihuahua.

Los tripulantes del Fiesta, que portaban uniformes de la Policía Estatal de Chihuahua, se desempeñan como policías procesales, adscritos como custodios del CERESO 7, con sede en Cuauhtémoc, quienes habían acabado su turno laboral y se dirigían de regreso a casa en la capital del estado.

El chofer del tractocamión fue trasladado a un hospital.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search