PUBLICIDAD

Estado

Iban a Chihuahua; las hallan encajueladas

Encuentran a dos víctimas torturadas junto al cuerpo de un hombre

Valentín Hierro Jaime
El Diario de Chihuahua

jueves, 22 abril 2021 | 06:00

El Diario de Chihuahua | Las personas fueron encontradas en el kilómetro 208 de la carretera a Delicias El Diario de Chihuahua | Las personas fueron encontradas en el kilómetro 208 de la carretera a Delicias

PUBLICIDAD

Chihuahua— Alejandra y Cynthia salieron de Delicias, su destino era Chihuahua capital, lugar al que nunca llegaron, puesto que fueron asesinadas y torturadas por sujetos desconocidos.

El día martes Alejandra, dueña del auto Versa que fue abandonado la mañana de ayer en el kilómetro 208 de la carretera a Delicias, avisó a sus familiares que iría a la capital del estado con Cynthia, sin embargo, desde ese momento ya no supieron nada de ellas.

A eso de las 9 de la mañana, los familiares vieron el automóvil en transmisiones de noticieros en vivo, por lo que se trasladaron hasta la escena del crimen, en donde corroboraron que se trataba de las féminas de aproximadamente 35 años de edad.

El cadáver de Cynthia, que estaba semidesnudo y con huellas de violencia, yacía en la parte trasera de la unidad gris. Las autoridades al seguir con las indagatorias notaron que en la parte de la cajuela escurría sangre, y ante ello procedieron a abrirla.

Ahí encontraron dos cadáveres más, ambos torturados, uno de ellos el de Alejandra, y el otro, el de un hombre aún sin identificar.

Cabe señalar que Cynthia, conocida como “China” se encontraba boca abajo, parcialmente vestida, y con severos golpes, al parecer marcas de tortura. Alejandra se encontraba en la cajuela boca abajo y se apreciaba un pie ensangrentado hacia arriba, en el otro pie una sandalia de cuero (huarache), vestía pantalón negro, se apreciaba hinchazón por los golpes, al lado de ella un hombre de unos 35 años con barba de candado y el rostro con manchas hemáticas.

El auto Nissan Versa quedó sobre la cinta asfáltica en sentido Chihuahua-Delicias mal estacionado, con mucha tierra y polvo en la carrocería, como si hubieran recorrido un tramo sin pavimentar. Había una cachucha negra en el tablero.

Elementos de las policías estatal y municipal de Aquiles Serdán acordonaron el área para que agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer iniciaran con las investigaciones correspondientes.

La unidad especializada en la escena del crimen duró aproximadamente tres horas en el levantamiento de las evidencias requeridas, asimismo el Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cuerpos de las personas fallecidas al C4, donde les practicarían la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search