Huye hombre que quemó vivo a perrito

Se interpondrán dos denuncias contra esta persona

Staff
El Diario de Chihuahua
martes, 26 marzo 2019 | 15:33

Hidalgo del Parral.- Vecinos de la colonia Ché Guevara identificaron al sujeto que calcinó a su propio perro este lunes por lo que informaron ya se interpuso la denuncia correspondiente. De igual manera  la asociación “Recuperando Amor” hará lo propio ante la autoridad.
El hombre identificado como Crescencio quemó vivo al animal  y según  vecinos, tras ver la publicación en los medios de comunicación se dio a la huida.
La responsable de la asociación “Recuperando Amor”, Ana Castillo, acudió al domicilio donde ocurrió el hecho en la calle Bondad donde se localiza el albergue El Venadito ahí se percató de que efectivamente habría calcinado al animalito quien aún permanecía en el lugar.
Un familiar de este hombre le manifestó que él ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía, mientras que Castillo  dijo que acudirán también ellos a las autoridades para denunciar el hecho y sumar dos acusaciones en contra de esta persona.
Vecinos manifestaron que temen por la seguridad de los habitantes de este sector ya que el hombre es muy agresivo y podría tomar represalias contra algún colono ya que el hecho causó repudio en la comunidad .