PUBLICIDAD

Estado

Humberto de las Casas Muñoz, nuevo director general de Bachilleres

Estudiantes, docentes y personal administrativo contarán con el apoyo y compromiso de trabajar juntos por una institución más dinámica, flexible y gestionada de la mejor manera, indicó el COBACH

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

jueves, 06 octubre 2022 | 15:16

Tomada de Facebook | Humberto de las Casas Muñoz El Diario de Juárez | Un plantel de Bachilleres en la localidad

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Este día fue nombrado el nuevo director general del Colegio de Bachilleres, Humberto de las Casas Muñoz, luego de que el subsecretario de Educación Media y Superior, Miguel Ángel Valdez, ocupó el cargo provisionalmente tras la renuncia de Marco Licón Barraza.   

“Damos la bienvenida a nuestro nuevo Director General, Lic. Humberto de las Casas Muñoz, quien sabrá dirigir el rumbo de los más de 43 mil alumnos del COBACH”, publicó el subsistema educativo por medio de sus redes sociales oficiales, tras designar al docente de la Universidad Autónoma de Chihuahua. 

“Estudiantes, docentes y personal administrativo contarán con el apoyo y compromiso de trabajar juntos por una institución más dinámica, flexible y gestionada de la mejor manera, con capacidad para responder oportunamente a los desafíos que enfrentamos en la educación día a día”, señaló el Colegio de Bachilleres.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search