PUBLICIDAD

Estado

Hoy es un día que me entristece: madre de Alondra

El 10 de mayo deja de tener sentido, dice mamá de niña desaparecida

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 10 mayo 2021 | 14:33

| El abuelastro y prófugo de la justicia

PUBLICIDAD

Chihuahua.- “Seguimos con nuestra vida porque que tenemos más familia que nos necesita”, dice Jessica Corpus al expresar lo que siente en esta fecha una madre que tiene una hija o un hijo desaparecido. En su caso Alondra, la niña que sustraída de su domicilio en septiembre del 2017 y de cuyo paradero, hoy en día, nada se sabe.

“Hoy es un día de esos que me entristecen tanto porque falta una personita muy importante en mi vida y todos los días está en mis pensamientos”, añade.

La ausencia de Alondra ha marcado su vida. Las fechas que para muchos son importantes como los cumpleaños, la Navidad, el Día del Niño o el Día de las Madres, entre otras festividades han dejado para ella de tener sentido.

Pero el recuerdo de su hija sigue presente¬: “todos los días está en mis pensamientos cuando sueño con ella siento una gran paz y tranquilidad. Todo eso desaparece al despertar porque me doy cuenta que ella no está a mi lado”, confiesa.

Alondra tenía 9 años cuando desapareció la madrugada del 18 de septiembre. Su familia, al igual que las autoridades creen que fue sustraída por su abuelastro, identificado como Ramiro Córdova, y quien permanece prófugo de la justicia.

En una publicación en sus redes sociales Jessica Corpus pide a la comunidad seguir compartiendo la pesquisa, “pido si alguien tiene algún dato del sospechoso me lo haga saber llegar él tiene que decir dónde está mi hija. Tal vez muchos ya se cansaron de compartir la foto, pero agradezco a quienes aún la siguen compartiendo”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search