Estado

Hoy cumple 12 años Alondra; lleva dos desaparecida

La muñeca que le compró su madre de regalo, aún sigue esperando

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 23 septiembre 2019 | 12:35

Chihuahua.- Alondra Nolasco Corpus cumple hoy 12 años de edad, y es el tercer aniversario que su madre no podrá celebrarle. En el 2017, justo cinco días antes de la fecha de la fiesta por su décimo cumpleaños, la niña despareció de su casa.

Dos años han pasado, y hoy Jéssica Corpus, madre de Alondra, publicó en redes sociales, “El día de hoy mi hija Alondra Nolasco Corpus está cumpliendo 12 años y está lejos de casa desde el 18 de septiembre del 2017 ella está desaparecida y no hemos podido encontrarla”.

La desaparición de su hija cambió la vida de Jéssica y su familia, “es muy triste ya han pasado 2 años de su desaparición y seguimos en su búsqueda”, escribió la madre.

El año pasado Jéssica encabezó una marcha hasta el Palacio de Gobierno, en donde exigió a las autoridades acciones efectivas que permitieran dar con el paradero de su hija. 

Frente a la “Cruz de Clavos” y con voces entrecortadas por el llanto, Jessica y sus hijos entonaron “Las Mañanitas” para Alondra. Al mismo tiempo, se llevó a cabo una pega de pesquisas en las ventanas de Palacio de Gobierno y a colocación de unas cajas de regalo como símbolo del festejo que no pudo llevarse a cabo.

Ese día la madre cargaba en brazos una muñeca de Elsa, una de las princesas de las películas de Disney, que aún guarda y sigue esperando por Alondra.

“Hace dos años esperaba tener muchos regalos porque nunca antes había tenido una fiesta, la alegría y sonrisas que se verían ese día se convirtieron en tristezas y llanto”, asienta en la publicación.

Alondra perdió también su graduación de primaria, el ingreso a la secundaria y ahora la familia solo tiene la esperanza de volverla a tener con ellos.

De la pequeña y del presunto responsable de su desaparición, su abuelastro Ramiro Córdova Cárdenas, nada se sabe.

close
search