PUBLICIDAD

Estado

Honra GN a elementos asesinados

El homenaje al comandante Mónico Loyda Capitán y al suboficial Alejandro Cazarín se realizó en el kilómetro 13 más 350 metros, de la carretera de cuota Aldama-Ojinaga

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

jueves, 06 agosto 2020 | 06:00

Daniel Domínguez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones (Caminos) honraron la memoria de dos de sus elementos, asesinados por delincuentes el pasado mes de enero.

El homenaje al comandante Mónico Loyda Capitán y al suboficial Alejandro Cazarín se realizó en el kilómetro 13 más 350 metros, de la carretera de cuota Aldama-Ojinaga.

La ceremonia fue encabezada por el comisario Teófilo José Francisco Gutiérrez Zúñiga, quien edificó un monumento en donde se colocaron dos cruces para los agentes federales.

Estuvieron presentes representantes de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, familiares y conocidos de los dos agentes que fueron acribillados el 13 de enero pasado, por un grupo de sicarios encabezados por un delincuente apodado ‘El Coyo’, quien sigue prófugo. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search