PUBLICIDAD

Estado

Homenajea Sección 42 del SNTE a personal de apoyo y asistencia a la educación

Por 28 y 30 años de servicio

David Ortega
El Diario

martes, 06 julio 2021 | 14:04

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La mañana de este martes, con  las precauciones sanitarias necesarias, se llevó a cabo una ceremonia de reconocimiento a personal de apoyo y asistencia a la educación por 28 y 30 años de servicio a cargo del Secretario General de la Sección 42 del SNTE, Ever Avitia Estrada.

El profesor Ever Avitia reconoció el invaluable trabajo de estas personas, que a causa  de la contingencia se han adaptado a una nueva modalidad de trabajo, esto debido a las miles de escuelas que fueron cerradas desde hace ya más de un año  para prevenir el contagio de esta enfermedad, y que aun con ello  los docentes siguen trabajando desde casa,  así como el personal de apoyo  no han dejado de asistir a hacerse cargo de sus labores y cuidar de las áreas de son su responsabilidad.

Dijo que hoy más que nunca este tipo de reconocimientos adquieren alto significado ante el empeño  demostrado día día por cerca de 30 años generando condiciones físicas y de higiene en los centros de trabajo.

Ever Avitia y Jose Luis Pérez Márquez, representante del CEN del SNTE, a nombre del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, dieron un agradecimiento por todos los años de servicio de cada uno de los trabajadores galardonados.

Enfatizaron  el trabajo que el SNTE y sus maestros siguen realizando para lograr que la información llegue a todos los rincones del Estado, que su trabajo y esfuerzo ha dejado huella en el aprendizaje de los alumnos, manteniendo con ello la certeza laboral.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search