Estado

Hombre intenta agredir a su pareja con machetes

Los hechos se registraron al interior de un domicilio en Parral

El Diario de Chihuahua

viernes, 28 agosto 2020 | 17:51

Hidalgo del Parral.- La Policía Estatal detuvo a un sujeto en calles de la colonia Federico Ferro Gay luego de que arremetiera en contra de su pareja sentimental a machetazos, afortunadamente no logró consumar la agresión y no fue herida.

El hecho se registró en la calle Batopilas de la colonia Federico Ferro Gay, lugar donde se pedía apoyo a los números de emergencia debido a que había un caso de agresión física.

Ante esto, oficiales de la Comisión Estatal de Seguridad acudieron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar hasta el domicilio marcado con el número 45, se entrevistaron con la afectada de nombre Irene P. de 31 años.

La afectada señaló que su pareja sentimental la había agredido físicamente, además que la estaba amenazando con los dos macheteas, por lo que en el lugar fue detenido quien se identificó como Manuel A. C. de 31 años.

Al presunto se le aseguraron también 2 machetes, armas con las que presuntamente pretendía atacar a su pareja sentimental, por lo que fue consignado a la fiscalía zona sur por violencia familiar.