PUBLICIDAD

Estado

Hombre discute con su pareja y se arroja del auto

El afectado presenta traumatismo craneoencefálico severo; su estado de salud es grave

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario

sábado, 07 agosto 2021 | 12:14

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre resultó con heridas de gravedad tras arrojarse de un vehículo en movimiento cuando sostenía una discusión con su pareja, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc, instancia que indicó que el afectado es atendido en la clínica del IMSS.

Personal de la Policía Municipal tomó nota de un reporte que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 00:40 horas de la madrugada del día sábado, en el que personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social informaba sobre la presencia de una persona lesionada de gravedad al interior de dicho nosocomio.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con una mujer de 25 años, quien indicó que momentos antes iba en un vehículo en compañía de su pareja Abel A. L. de 23 años de edad y al sostener una discusión dicha persona abrió la puerta y se arrojó contra el pavimento resultando lesionado.

Al respecto se informó que el afectado presenta traumatismo craneoencefálico severo, motivo por el cual se notificó la situación a personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search