PUBLICIDAD

Estado

'Hay temor por secuestros'

En Casas Grandes también se han presentado varias desapariciones que hasta el momento permanecen sin resolución, afirmó la diputada Patricia Jurado

Staff/El Diario de Chihuahua

lunes, 29 junio 2020 | 17:56

El Diario

PUBLICIDAD

La diputada Patricia Jurado, representante del distrito I con cabecera en Nuevo Casas Grandes y que abarca hasta la región de Madera, informó que ha solicitado a la Fiscalía información sobre los secuestros de Alicia Rivas y José Alfredo Vázquez, la cual quedaron en proporcionar este lunes. 

La legisladora comentó que ha estado pendiente de las investigaciones, pues entre la gente existe un clima de temor permanente, pues no son aislados estos sucesos y se registran con cierta regularidad. 

Comentó que en Casas Grandes también se han presentado varias desapariciones que hasta el momento permanecen sin resolución, lo cual resulta preocupante. Indicó que estará pendiente de lo que le informe la Fiscalía y agregó que sus gestiones en materia de seguridad han sido constantes. 

Por su parte, el diputado Obed Lara, representante del distrito XIV con cabecera en Cuauhtémoc, dijo que también ha estado al pendiente del caso por la cercanía entre las regiones, pero los familiares han manejado la información con bastante precaución y hermetismo, algo que calificó de comprensible en su totalidad. 

Señaló que se encuentra con toda la disposición para servir de ayuda a los familiares, aunque no sean de su distrito y que también en la región de Cuauhtémoc y Riva Palacio persiste el temor ante la población por la impunidad que priva.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search