PUBLICIDAD
Estado
miércoles, 29 diciembre 2021 | 11:52
PUBLICIDAD
Chihuahua, Chih.- Tras las protestas realizadas ayer en contra de Aras por decenas de afectados, el secretario General de Gobierno César Jáuregui Moreno indicó que fueron atendidos por personal de la Fiscalía y se llegó a una serie de acuerdos tendientes a mantenerlos informados sobre el estado que guardan las indagatorias.
Además aseguró que ya se han mezclado otros intereses ajenos a la solución del conflicto, probablemente de tipo político, pues esto ocurre con frecuencia cuando se presentan movilizaciones sociales en las que actores buscan encauzar a las personas.
PUBLICIDAD
Expresó que la Fiscalía General del Estado (FGE), ya está por judicializar las investigaciones en contra de Aras Business Group por el incumplimientos del pago de rendimientos a sus inversores.
"Lo que puedo decir que fiscalía está muy próxima a judicializar los asuntos. Yo les he hablado de que es un asunto complejo en términos jurídicos, que no queremos hacer las cosas en una forma que después se caiga a pedazos el asunto. Entonces hay que hacerlo con cuidado".
Jáuregui Robles añadió que lamentablemente las personas defraudadas no se han unificado en un sólo movimiento y por ello es más difícil atender a cada uno de los grupos que han salido a protestar a las calles.
"El compromiso del gobierno del estado es total y absolutamente por esclarecer esta defraudación colectiva, por apoyar a las personas que sufrieron un menoscabo en su patrimonio y por hacer justicia para que en Chihuahua nos se vuelvan a repetir este tipo de asuntos".
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD