PUBLICIDAD

Estado

Hay elementos suficientes para que lleve su proceso en libertad: esposa de Valles

'Nosotros somos personas de trabajo, tranquilas, Andrés Valles es un buen esposo y es un ciudadano comprometido por las causas justas, no violento', dijo Martha Holguín

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 27 julio 2021 | 15:52

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Martha Holguín de Valles, solicitó a las autoridades que su esposo Andrés Valles pueda llevar un proceso en libertad al igual que los otros tres agricultores detenidos por el caso del asesinato de Jessica Silva.

“Solicito a la autoridad que nos permita seguir el proceso en libertad, nosotros somos personas de trabajo, tranquilas, Andrés Valles es un buen esposo y es un ciudadano comprometido por las causas justas, no violento”, dijo.

Informó que con la caravana buscan demostrar la unidad de la ciudadanía a la causa, “todo se dio en tranquilidad ya estamos aquí”.

Dijo que las autoridades tienen hasta las 2 de la tarde para informar si la audiencia será presencial y lo trasladaran a los juzgados, o si se llevará a cabo de manera virtual.

“Vamos a respetar todas las instancias de ley, vamos a esperar a que la autoridad siga su proceso  y el estar aquí es demostrar la unión” dijo.

Además refirió existen elementos suficientes para llevar un proceso en libertad, tanto de Valles como de los tres detenidos por el caso de Jessica Silva.

“Pienso que debemos respetar las decisión del juez, creo que debemos de sumar esfuerzos para que esto ya se resuelva. Ya si se llevaron el agua, justa o injustamente ya no importa” finalizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search