PUBLICIDAD

Estado

Hay 244 contagios de Covid-19 en el Poder Judicial

Distrito Judicial Morelos suma 157

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

viernes, 14 enero 2022 | 11:52

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Hasta el día de hoy se han confirmado 244 contagios de Covid-19 dentro del Poder Judicial del Estado, según informó el área de Comunicación Social. 

La mayoría de los contagios se registra en el Distrito Judicial Morelos, con cabecera en Chihuahua, donde hay 157 casos y se tuvo que cerrar totalmente la Sexta Sala Civil por un brote. 

Al respecto, la presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Myriam Hernández Acosta, manifestó que la mayoría de los contagios vienen de fuera, es decir, no hay más brotes importantes dentro del Distrtio Morelos. 

Sin embargo, sí se ha tenido que reducir la plantilla al 50 por ciento dentro de las instalaciones, pero esperan que la próxima semana pueda incrementarse al 70 por ciento. 

Le sigue el Distrito Judicial Bravos, con sede en Ciudad Juárez, donde se contabilizan 45 personas infectadas. Luego está el Distrito Judicial Benito Juárez, de Cuauhtémoc, con 14 casos. 

En el Distrito Judicial Hidalgo, cuya cabecera es Parral, reporta 12 contagios, mientras que el Distrito Judicial Abraham González de Delicias tiene seis. 

También se confirmaron 5 casos en el Distrito Galeana, 4 más en el de Camargo y uno en el Distrito Andrés del Río, con cabecera en Guachochi.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search