Estado

Hallan sin vida a 4 hombres en brecha de San Juanito a Carichi

Se investiga si se trata de los cuatro que se llevaron de la comandancia

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 03 octubre 2019 | 14:16

Archivo/El Diario

Bocoyna.- Cuatro personas del sexo masculino fueron encontrados sin vida la mañana de este jueves en el kilómetro 30 de la brecha que lleva de la comunidad de San juanito al municipio de Carichí.

Fue derivado de un reporte anónimo, como se obtuvo esta información que fue confirmada por el fiscal de la Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón.

En el lugar no se trasciende al momento la forma en que fueron localizados sin embargo, se adelanta que todo apunta a que dichas personas, fueron las cuatro personas sustraídas por un comando armado la tarde de este miércoles de la comandancia seccional en San Juanito.

En torno a este hecho, aún no se trasciende la detención de los responsables del ataque en donde perdiera la vida un oficial municipal de 70 años que resguardaba la comandancia, y se destaca que dicho grupo armado, presuntamente llegó al lugar a bordo de patrullas apócrifas con el objetivo de sustraer a estas cuatro personas detenidas por faltas administrativas.

Los cuatro cuerpos fueron trasladados al anfiteatro correspondiente para practicarles la necropsia de ley así como establecer sus identidades y algún elemento que lleve a determinar el motivo tanto del ataque, como de la sustracción y homicidio de estas cuatro personas.

close
search