Estado

Aquiles Serdán

Hallan restos de cuatro personas en tiro de mina

Tras un descenso de 250 metros recuperaron los restos

De la Redacción
El Diario

martes, 12 noviembre 2019 | 06:00

El Diario de Chihuahua

Chihuahua— Los restos óseos de cuatro cuerpos fueron localizados el pasado fin de semana en el interior de un tiro de mina ubicado en Santo Domingo, municipio de Aquiles Serdán, luego de un rastreo realizado por personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con los primeros reportes, el sábado 9 de noviembre un equipo de la Fiscalía estatal, en colaboración con socorristas de la Cruz Roja Mexicana, realizó un descenso de aproximadamente 250 metros en el citado tiro, para recuperar los restos de cuatro osamentas que por el momento permanecen en dicho departamento para la práctica de los análisis correspondientes. 

Además de los restos óseos, en el lugar se localizaron también prendas de vestir, así como casquillos percutidos calibre 9 y .40 milímetros. Por el momento, y ante las condiciones de los restos, se desconoce la identidad de las víctimas.

Fuentes extraoficiales indicaron que se presume que entre ellos se encuentra uno de los jóvenes levantados en la colonia Desarrollo Urbano el jueves 11 de julio, mismo que lleva por nombre Antonio M. L., de 18 años de edad.

De igual manera, existe la posibilidad que otro de los cuerpos corresponda a Luis Martín P. L., levantado junto con su hija Ivannia el 25 de julio del año en curso y quien hasta el momento permanece en calidad de desaparecido.

Por el momento, ni la Fiscalía General del Estado ni la Unidad Especializada en la investigación de personas ausentes y/o extraviadas han emitido información al respecto.

close
search