PUBLICIDAD

Estado

Hallan muertos en Juárez a dos de Casas Grandes

Ejército y Fiscalía buscaban a los ‘levantados’ en Ejido Heroínas; falta un tercero

Staff / El Diario

martes, 06 septiembre 2022 | 06:00

El Diario | Ernesto es una de las víctimas identificadas; Manuel Ernesto tenía 71 años; José Alfredo sigue sin aparecer

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes.– Mientras el Ejército y la Fiscalía Zona Noroeste buscaban a los tres hombres desaparecidos en Casas Grandes, se confirmó ayer el hallazgo en una de las carreteras de Ciudad Juárez de dos cuerpos que corresponden a Manuel Ernesto Arvizu Silveira, de 71 años, y Ernesto Arvizu Zamorano, de 45.

Estas dos personas, junto con José Alfredo Tena Zamorano, de 54 años de edad, fueron “levantadas” por un comando fuertemente armado en el poblado serrano de Ejido Heroínas, desde hace ya una semana.

PUBLICIDAD

El domingo pasado, personal del Ejército y de la Fiscalía realizaron un extenso operativo de búsqueda en dicho ejido, además de Bellavista y Juan Mata Ortiz, y como resultado recuperaron una cachucha marca Fox color rojo y un teléfono celular, los cuales fueron fijados y embalados por peritos en Criminalística.

A la par, ayer se confirmaba la identificación de 12 cuerpos de personas víctimas de violencia, de entre las cuales dos corresponden a Manuel Ernesto Arvizu Silveira y Ernesto Arvizu Zamorano, hallados en Ciudad Juárez en la carretera a Casas Grandes, en el kilómetro 17+300 metros.

Con esta información, queda establecido el paradero de dos de los tres hombres desaparecidos en Casas Grandes, quedando aún pendiente la localización de José Alfredo Tena Zamorano.

Cabe señalar que en las acciones de búsqueda del pasado domingo participaron cerca de 60 efectivos, entre elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), el Ejército Mexicano, así como peritos en Criminalística de Campo de la Dirección de Servicios Periciales de la FGE.

Por último, se solicitó que en caso de contar con información veraz y útil que conduzca al paradero de José Alfredo, se comunique al teléfono (636) 649-0977, al número emergencia 911, al de Denuncia Anónima 089, o bien, acudir a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste en Nuevo Casas Grandes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search