PUBLICIDAD

Estado

Hallan hombre sin vida en baldío

El cuerpo fue localizado en un baldío de Punta Oriente

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 15 julio 2022 | 10:41

El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue localizado en un predio baldío al sur de la ciudad, por lo que la cifra de homicidios dolosos en lo que va de julio asciende a 32.

El suceso ocurrió en las inmediaciones de un predio baldío muy cerca del Libramiento Oriente, en la colonia Punta Oriente, al sur de la ciudad.

El hombre vestía pantalón de mezclilla de color azul, zapatos negros de trabajo playera blanco con negra y ests última fue puesta enredada en la cabeza.

Cabe señalar que personas que pasaban por el lugar vieron el cuerpo del hombre, quien en primera instancia aún tenía signos vitales, pero al arribo de paramédicos éste ya no sobrevivió, ya que presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego y dos más a la altura de la cabeza.

Elementos de Policía Municipal de Aquiles Serdán arribaron a dichos cruces para tomar nota del suceso y posteriormente entregar la escena a elementos de Fiscalía General del Estado y posteriormente personal de Criminalística recabarán las evidencias correspondientes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search