Estado

Hallan estrangulado con cinturón a hombre dentro de motel en Camargo

La víctima era un trabajador jubilado del IMSS; se indica que llegó al lugar acompañado de otro varón

El Diario de Chihuahua

domingo, 14 julio 2019 | 15:21

Camargo.- Ahorcado con un cinturón en el interior de una habitación del motel denominado “Cabañas Blancas”, fue encontrado esta madrugado el cuerpo sin vida del camarguense Martín Días, conocido trabajador jubilado del Instituto Mexicano del Seguro Social. 

Fue alrededor de las 4 de la madrugada que personal de limpieza del mencionado motel ubicado sobre la avenida González Ortega enfrentó la escena. Tirado a un lado de la puerta se encontraba el cuerpo sin vida de Martín Díaz de entre 45 y 50 años de edad, con un cinturón atado al cuello, vestido y solo con el pantalón abajo. 

De inmediato se notificó a la DSPM y en secuencia acudió personal de la agencia estatal de investigaciones, así como peritos de la FGE.

Trasciende que momentos después fue localizado, abandonado en calles de la colonia Abraham González, el automóvil propiedad de quien hasta su jubilación laboró como archivista en la unidad médico familiar 21 del IMSS. Se trata de un Chevrolet Aveo color gris de modelo no muy atrasado. 

Al momento no trasciende información sobre la o las personas que responsables de este homicidio. La presunción al momento orienta hacia una hipótesis pasional. Los escasos datos que se manejan indican que el occiso arribó al motel acompañado de otro varón.

close
search