PUBLICIDAD

Estado

Hallan ejecutados a tres hombres en Guachochi

Fueron asesinados a balazos y abandonados en una brecha

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 05 noviembre 2020 | 13:40

El Diario

PUBLICIDAD

Parral.- Tres hombres fueron ejecutados a balazos y abandonados en una brecha del municipio de Guachochi; dos de ellos, ya fueron identificados.

Las tres personas fueron asesinadas por múltiples impactos por proyectil de arma de fuego, mientras que los sicarios abandonaron los cadáveres en el tramo carretero de Rocheachi a Nonoava a la altura del entronque Ciénega de Norogachi del municipio de Guachochi, las víctimas además presentaban huellas de tortura.

Agentes de la Fiscalía General del Estado Zona Sur, obtuvieron la identificación de dos de las tres víctimas.

El primer cadáver respondía en vida al nombre de Jesús Arceño M. E. de 31 años de edad, la segunda víctima de nombre Tomás E. S. de 43 años de edad, mientras que la tercera víctima se trata de un masculino sin identificar, de aproximadamente 30 años de edad, de tez morena, cabello corto color negro, de 1.65 metros de estatura aproximadamente, el cual vestía sudadera de color rojo, playera de color azul manga corta, cinto de color negro, huarache de baqueta de color negro.

Todos los cadáveres, presentaron lesiones por proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo además de señales de tortura.

Agentes estatales embalaron 19 casquillos calibre 7.62 x 39 milímetros y 8 casquillos calibre 38 súper, lo que permitirá continuar con las investigaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search