Estado

Hallan dos muertos en rancho de empresario parralense

Se cree eran trabajadores del lugar

El Diario de Juárez

De la Redacción
El Diario

jueves, 03 junio 2021 | 06:00

Parral— La tarde de ayer miércoles fueron encontradas sin vida dos personas en el rancho de un empresario parralense.

Al Sistema de Emergencias C4 llegó un reporte proveniente de la comandancia de la Policía municipal de Matamoros, Chihuahua, indicando que había dos personas muertas en un rancho de la comunidad de los Charcos, que colinda con el estado de Durango y donde se encuentra la caseta de control fitosanitario.

El reporte inicial indicó que las personas muertas estaban en el interior de un vehículo, sin embargo, al arribar los policías confirmaron el hallazgo fuera del automóvil.

Además encontraron casquillos de arma de fuego, los cuales son parte de la carpeta de Investigación que realiza la Fiscalía del Estado.

Inicialmente se conoce que se trata de dos trabajadores del lugar y la identidad de momento se desconoce.

La primera autoridad respondiente al llamado fue la policía de Matamoros y posteriormente se sumó la Policía ministerial y la Guardia Nacional.

El rancho es propiedad de un empresario del ramo ferretero.

Cabe destacar que la mañana de este martes, también en Matamoros fue encontrado sin vida una persona del sexo masculino en el interior de un vehículo.

Fue identificado como Fabián Omar Vázquez Hernández, de 37 años de edad, quien se localizó en la calle Gladiolas de la colonia Obreras, con varios impactos de proyectil de arma de fuego.