PUBLICIDAD

Estado

Hallan dos ejecutados en Madera

El reporte señala que el primer cuerpo estaba atado de las manos hacia atrás con cinta de color canela y el segundo tenía las manos sujetadas con unas esposas

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 23 enero 2021 | 15:43

El Diario

PUBLICIDAD

Madera.- Los cuerpos sin vida de dos hombres que presentan heridas producidas por arma de fuego fueron localizados este día en un punto de la carretera que conduce de Madera hacia Largo Maderal.

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar confirmó la presencia en el lugar indicado de un cuerpo masculino que vestía sudadera blanca con negro, pantalón azul marino, botas color beige de tipo táctico y una identificación a nombre de Miguel Alberto Trevizo Escalante.

El segundo cuerpo vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y botas vaqueras, y tenía entre sus pertenencias una identificación a nombre de Jesús Manuel Olivas Lechuga.

El reporte señala que el primer cuerpo estaba atado de las manos hacia atrás con cinta de color canela y el segundo tenía las manos sujetadas con unas esposas. 

Ambos presentan heridas al parecer producidas por arma de fuego, sin que en la escena se localizaran elementos balísticos, lo que indica la posibilidad de que hayan sido victimados en otro sitio y abandonados en este lugar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search