PUBLICIDAD

Estado

Hallan cuerpos de hombres con reporte de desaparecidos; policías los presuntos culpables

Los cadáveres se encontraban en una zanja de la zona de Carrizalillo, al sur de la ciudad de Chihuahua

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

martes, 06 abril 2021 | 10:50

Cortesía | Pesquisas

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Los cadáveres de Adán Israel Gardea Barraza y Óscar Jhovanny Leal Holguín, de 29 y 19 años de edad respectivamente, fueron encontrados el 28 de marzo en una zanja de la zona de Carrizalillo, al sur de la ciudad.

Ellos fueron reportados como desaparecidos el 27 de febrero de este año, según la denuncia presentada ante la Fiscalía General del Estado Zona Centro, y sus cuerpos fueron localizados un mes después.

Según reportes extraoficiales de las unidades de homicidios y desaparición de personas, ambos hombres estaban en la colonia Sierra Azul y las investigaciones sobre los hechos apuntaron a policías municipales, de los cuales fueron detenidos dos, la tarde del pasado domingo y se fugaron otros tres.

El pasado domingo agentes de la Agencia Estatal de Investigación acudieron a la Comandancia Sur en el cambio de turno y efectuaron la orden de aprehensión contra los dos uniformados, uno de ellos mujer de apellidos Valoris y el otro Moreno.

Los agentes fueron trasladados a la Fiscalía Zona Centro para su investigación correspondiente, así mismo se indaga el paradero de los demás.

Cabe señalar que la DSPM emitió momentos después un comunicado de prensa dando a conocer su disponibilidad para colaborar con las autoridades estatales y apoyar en el avance de la investigación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search