Estado

Hallan cuerpo encobijado en el interior de una camioneta en Chihuahua

Tenía ya varios días en el lugar; se desconoce a qué sexo corresponde

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

lunes, 17 febrero 2020 | 23:03

El Diario

Chihuahua- El cuerpo sin vida de una persona sin vida y en estado de descomposición fue localizado a bordo de una camioneta en calles del norte de la ciudad.

El reporte emitido esta tarde a través de los números de emergencia alertaba sobre sobre olores fétidos en el cruce de las calles Socialismo y Salvador Allende, a donde arribaron elementos municipales que procedieron a revisar una camioneta Chrysler Voyager de color azul.

En su interior localizaron el cuerpo inerte de una persona en el asiento trasero, por lo que de inmediato procedieron a asegurar la zona.

De momento se desconoce el sexo de la víctima, ya que se encuentra envuelta en una cobija, según señalaron las autoridades en el lugar.

Elementos de la Policía Ministerial se encuentran realizando ya las indagatorias correspondientes para recabar los datos necesarios en torno a este hecho.

El hallazgo generó un importante operativo policaco, ya que la camioneta en que fue localizado el cuerpo contaba con reporte de robo, además de que al parecer tenía varios días en el lugar con el cadáver en su interior.

close
search