PUBLICIDAD

Estado

Hallan cuerpo en estado de descomposición en compuertas de desagüe

Al parecer el cadáver del hombre llevaba más de 6 días en el lugar

De la Redacción
El Diario

lunes, 30 enero 2023 | 14:57

Staff / El Diario de Chihuahua | Autoridades en el lugar del hallazgo Staff / El Diario de Chihuahua | Lugar donde se encontraba el cuerpo

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Un empleado el cual se disponía a limpiar una compuerta de aguas residuales, localizó esta tarde el cuerpo de un hombre en aparente estado de descomposición por lo que llamó de inmediato al número de emergencias. 

El suceso ocurrió en las inmediaciones del puente Guadalupe, en la avenida Fuerza Área, justo debajo del puente que atraviesa dicha arteria vial. 

El trabajador ingresó para limpiar las compuertas de desagüe ya que el flujo de agua había bajado considerablemente, cuando se llevó la sorpresa de tener a la vista la pierna de una persona, por lo que llamó de inmediato al número de emergencias 911 e informó del suceso mencionado, por lo que elementos de Policía Municipal acudieron y al confirmar el suceso acordonaron la zona para posteriormente entregar la escena a elementos de Fiscalía General del Estado, quienes abrieron una carpeta de investigación pertinente. 

Personal técnico de Semefo trasladó el cuerpo del hoy occiso a las instalaciones del C4 para realizar la necropsia de ley correspondiente y conocer las causas del deceso. 

Cabe destacar que el cuerpo tiene más de 6 días en el lugar y la presión de agua fue lo que provocó que se quedara sujetado a una de las compuertas de dicho canal de aguas residuales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search