PUBLICIDAD

Estado

Hallan cadáver en Guachochi

Personas que pasaban por el lugar fueron quienes lo localizaron

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 05 octubre 2020 | 16:10

PUBLICIDAD

Parral.- Un hombre joven, fue localizado muerto a golpes en una comunidad de Guachochi la mañana de este lunes, hasta el momento o ha sido identificado y los agentes estatales ya trabajan en el esclarecimiento de este caso.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes, cuando personas que transitaban por un camino que conduce a un poblado llamado “Casas Quemadas” en Guachochi, tuvieron a la vista el cadáver de un hombre tirado entre la maleza y un pequeño montón de piedras en esta zona.

De inmediato se trasladaron los agentes estatales a  atender el caso y ya ahí localizaron el cadáver de un hombre joven con fuertes golpes en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza y tórax, aparentemente de acuerdo a la rigidez cadavérica  pudo haber sido asesinado durante las últimas horas del domingo o primeras de este lunes.

Se trata de un hombre joven, de unos 25 años quien vestía una camisa a cuadros de color morada con blanco,  pantalón negro y tenis negros, presentaba fuertes golpes al parecer con un objeto contundente en distintas partes del cuerpo que le dejaron severos daños en la cabeza y tórax.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search