PUBLICIDAD

Estado

Hallan 60 paquetes de mariguana en paquetería

La droga era transportada dentro de una tina metálica

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 24 noviembre 2022 | 06:16

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Integrantes de la Guardia Nacional (GN), con apoyo de un binomio canino, localizaron en Chihuahua alrededor de 60 paquetes con aparente mariguana, transportada dentro de una tina metálica, informó la corporación mediante un comunicado. 

Durante acciones de prevención e inspección para inhibir el transporte, la distribución y la recepción de sustancias ilícitas, guardias nacionales, con previa autorización, ingresaron a las instalaciones de una empresa de mensajería y paquetería, ubicada en el municipio de Chihuahua, indica el boletín. 

El personal de la Guardia Nacional se percató de que al ejemplar canino le llamó la atención una tina de metal, ante la cual mostró señal de positivo por la presencia de posibles objetos o sustancias ilícitas. 

Ante la probable comisión de un delito, los integrantes de la institución realizaron una inspección minuciosa y localizaron dentro de la tina metálica, aproximadamente 60 paquetes con hierba verde y seca, con las características propias de la mariguana, se dio a conocer.

La aparente droga fue asegurada y quedó a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, donde se determinará el peso exacto y el tipo de enervante, para continuar las investigaciones correspondientes. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search