PUBLICIDAD

Estado

Hackean WhatsApp de alcalde de Cuauhtémoc

También fue intervenido el del director de Desarrollo Rural, Carlos Gutiérrez Alire

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario

lunes, 19 septiembre 2022 | 10:17

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- Las cuentas de WhatsApp del presidente municipal de Cuauhtémoc, Elías Humberto Pérez Mendoza, así como del director de Desarrollo Rural, Carlos Gutiérrez Alire, fueron hackeadas,  por lo que se pidió no hacer caso de cualquier mensaje que llegue el nombre del edil y del funcionario.

Lo anterior lo dio a conocer el coordinador de Comunicación Social del Municipio de Cuauhtémoc, Erik Frausto Rodríguez, el cual explicó que la interferencia de las cuentas de los funcionarios municipales se dio durante el fin de semana.    

Dijo que no se tienen datos de que alguien haya sido estafado a nombre del presidente o del director de área, pero sí se tiene conocimiento que el nieto del alcalde recibió un mensaje pidiéndole que realizara un depósito a una cuenta, sin embargo la estafa no se concretó.

A nombre del presidente municipal Beto Pérez, así como de Carlos Gutierrez, la coordinación de Comunicación Social hizo un llamado de qué en caso de recibir algún mensaje de una de estas cuentas de WhatsApp, omitirlo para evitar ser víctima una estafa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search