PUBLICIDAD

Estado

Hacen reunión para verificar que nadie quede fuera de Programas de Bienestar

Juan Carlos Loera de la Rosa realizó una gira en los municipios de Gómez Farías, Ignacio Zaragoza y Buenaventura

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 28 julio 2020 | 19:09

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Por gira en los municipios de Gómez Farías, Ignacio Zaragoza y Buenaventura, el delegado Estatal de Programas Integrales de Desarrollo del Gobierno Federal, Juan Carlos Loera de la Rosa, se reunió con los habitantes de las comunidades para verificar que no quede ningún beneficiario fuera de los Programas de Bienestar.

Loera de la Rosa expresó que en estos momentos se vive en el país un cambio radical en favor de los más desprotegidos, la ayuda del Gobierno Federal está llegando hasta los lugares más apartados.

"Muchos de ustedes me han comentado que nunca un funcionario federal los había visitado, y mucho menos que viniera a registrarlos para que reciban de manera directa los apoyos que están llegando a todos los rincones del Estado", expresó.

Tal es el caso de María del Carmen Rojas Carbajal, de 69 años de edad, quien hace dos años quedó viuda, vive sola y la Pensión del Adulto Mayor le ha servido para realizar sus gastos primarios de alimentación y pago de servicios. 

“Nunca un presidente nos había ayudado tanto como Andrés Manuel López Obrador, le pedimos que nos siga ayudando porque para nosotros ya es difícil conseguir un trabajo y el dinero que nos llega es de mucha ayuda”, explicó la señora Rojas.

Don Aureliano Arvizu Domínguez, de 76 años de edad, comentó que siempre se dedicó a la agricultura, pero ya le es muy difícil seguir el mismo ritmo en la siembra de maíz. 

Juan Carlos Loera recorrió los tres municipios para registrar a adultos mayores, niños y niñas menores de cuatro años, personas con discapacidad, para que con proximidad les lleguen los apoyos como a los 20 mil productores del Programa Sembrando Vida, 110 mil estudiantes de Educación Media Superior, 25 mil niños y niñas hijos de madres trabajadoras, 35 mil de Producción para el Bienestar... “En fin, más de medio millón de beneficiarios con una inversión de 2 mil millones de pesos anuales".

Loera de la Rosa aseguró que continuará recorriendo la entidad para que no quede nadie sin recibir los beneficios de los Programas Integrales de Desarrollo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search