PUBLICIDAD

Estado

Hace auditor estatal 147 observaciones a Corral

De la cuenta pública 2019 hay 11 observaciones que ameritan investigación por responsabilidad administrativa

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 23 febrero 2021 | 13:36

Cortesía

PUBLICIDAD

Al concluir el proceso de auditoría de la Cuenta Pública 2019 del Gobierno estatal, el auditor Superior del Estado, Héctor Acosta Félix, sostuvo este martes una reunión con el gobernador Javier Corral Jurado, en la que le informó de 147 observaciones a dicho periodo.

En la reunión, el auditor puso énfasis en las observaciones más relevantes y le dio a conocer que los Informes Individuales les fueron notificados a cada titular de las dependencias y entidades auditadas del Poder Ejecutivo y que son de consulta pública en la página de la Auditoría Superior del Estado, se informó en un comunicado.

De la misma manera, le dio a conocer al mandatario que las auditorías al Poder Ejecutivo arrojaron 147 observaciones, se hicieron 131 recomendaciones para mejorar el control interno y que se promoverán ante la Secretaría de la Función Pública 11 procedimientos de responsabilidades administrativas no graves contra los servidores públicos que resulten responsables.

La reunión tuvo verificativo en Palacio de Gobierno, y tiene como antecedente otra similar, cuando se concluyó la revisión a la Cuenta Pública 2018, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search