PUBLICIDAD

Estado

Habilitó Gobierno del Estado 398 albergues temporales

Para resguardar del frío a la población más vulnerable

César Lozano / El Diario de Chihuahua

miércoles, 29 diciembre 2021 | 19:01

Archivo / El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua. – Con el fin de resguardar a la población más vulnerable durante la temporada invernal, el Gobierno del Estado habilitó 398 albergues temporales en el estado, informó la Coordinación de Protección Civil.

Estos espacios de refugio son operados en algunos casos por la administración estatal y otros dependen de gobiernos municipales, dependiendo de la región en donde se encuentren.

En específico, se busca prevenir riesgos relacionados con el frío extremo que se presenta en algunas regiones de la entidad y que puede afectar la salud de las familias chihuahuenses e incluso poner en peligro su vida.

De acuerdo con el pronóstico emitido por la Coordinación, durante la temporada 2021-2022 se esperan 56 frentes fríos, además de un invierno seco, similar al del año pasado.

En Chihuahua capital se encuentran disponibles el Centro Comunitario Tricentenario de la avenida Dostoievski, al norte de la ciudad, y el Centro Comunitario Mármol, en la colonia Mármol III, al extremo sur.

Para consultar el directorio completo de los refugios temporales habilitados puedes visitar http://www.chihuahua.gob.mx/refugios y dar clic al archivo adjunto para poder ver todo el listado por región.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search