PUBLICIDAD

Estado

Guarda silencio candidato ‘levantado’

Ya se encuentra con su familia: fiscal

El Diario de Chihuahua

sábado, 05 junio 2021 | 12:34

PUBLICIDAD

Chihuahua— Leovardo Mario Torres Parra, aspirante a la Presidencia municipal de San Francisco de Borja, no ha emitido su declaración sobre su desaparición, la cual se reportó durante la noche del miércoles. Fue localizado durante la mañana de ayer, con un cuadro de deshidratación. 

El fiscal César Augusto Peniche Espejel informó que fue entregado a sus familiares y están a la espera de que emita su declaración para conocer cuáles fueron los motivos de su ausencia y si existe la participación de algún grupo delictivo.

Dijo que lo más importante es que Torres Parra ya se encuentra con su familia y está en buenas condiciones de salud, por lo que esperan que una vez que así lo considere, emita la declaración sobre lo ocurrido.

En ningún momento se solicitó rescate a su familia para su liberación, por lo que aún se investiga para poder establecer qué es lo que sucedió con el candidato.

Peniche Espejel dijo que se le practicó una revisión médica y psicológica para luego ser entrevistado por un agente del Ministerio Público para determinar si fue víctima de un delito.

Se implementó un operativo por parte de la Agencia Estatal de Investigación, en el que se llevaron indagatorias en comunidades, rancherías, arroyos, cuevas y caminos vecinales de San Francisco de Borjas, Belisario Domínguez y Gran Morelos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search