PUBLICIDAD

Estado

Grupo armado le quita vehículo a adulta mayor en carretera

Se pararon en el camino cortando el paso a la unidad, señalan

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario de Cuauhtémoc

lunes, 06 junio 2022 | 10:10

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc- Al menos 4 hombres que portaban armas largas bajaron de su vehículo a una mujer mayor y su familia durante la tarde del domingo en el entronque del bulevar del Castillo Cabrera y carretera a Cusihuiriachi.

En el lugar, la ciudadana María de Jesús M.R., de 69 años, relató que momentos antes circulaba a bordo de su vehículo en compañía de su familia, sobre la carretera Cuauhtémoc a Cusihuiriachi, cuando a la altura de la colonia Santa María, salieron cuatro hombres con armas largas quienes se pararon en el camino cortando el paso a la unidad.  

Les pidieron que bajaran de la unidad, para luego ellos abordarla y retirarse con rumbo al bulevar Jorge Castillo Cabrera. 

Se trata de una camioneta Hyundai, línea Santa Fe, color blanco, modelo 2008, con placas del estado de Chihuahua DVZ092A. 

A pesar de que se realizaron recorridos de búsqueda, no fue posible su localización, por lo que se orientó a la afectada a poner la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search