PUBLICIDAD

Estado

Grajeda, 32 años en el Hospital Central

Era originario de la ciudad de Chihuahua, egresado de la Universidad Autónoma de Chihuahua como médico cirujano

Salud Ochoa
El Diario

lunes, 27 julio 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Médico adscrito al Servicio de Urología del Hospital Central Universitario desde hace 32 años, era originario de la ciudad de Chihuahua, egresado de la Universidad Autónoma de Chihuahua como médico cirujano, de donde fue rector de 1996 al año 2000.

Fue subdirector médico del Hospital Central Universitario, director de la Facultad de Medicina y del Hospital Central Universitario, tenía un posgrado como médico cirujano partero en el IMSS.

Fue jefe de médicos residentes del Servicio de Urología en el Centro Médico de Especialidades en Monterrey, Nuevo León, instructor del curso de Uronefrología de la Universidad de Monterrey, así como profesor del curso de Nosología y Clínica de Urología desde 1980.

También fue profesor de curso de posgrado de Cirugía General en el Hospital Central Universitario desde 1980 a la fecha, profesor visitante de la Universidad de Texas en Houston en el Hospital Instituto de Tumores M. D. A. Andersson 1985, profesor visitante del programa de Trasplante Renal de la Universidad de Birmingham, Alabama, y profesor invitado en el Hospital Metodista de Houston.

Era médico adscrito al Servicio de Urología del Hospital Central Universitario desde hace 32 años, urólogo del Hospital Christus Muguerza de Chihuahua, estaba certificado y recertificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología desde 1985 hasta el 2022, y era miembro de la Sociedad Mexicana de Urología y de la American Urological Associaton. (Salud Ochoa / El Diario)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search